Imagen Portada

Imagen Portada

martes, 13 de enero de 2015

CUENCA EN LA MIRADA - José Manuel Navia

LA FÁBRICA
C/ Alameda, 9 MADRID
Inauguración día 14 de Enero a las 20:15


Mañana, miércoles, 14 de enero, a las 20.15 horas el Club Havana 7 Cultura Abierta, presenta en La Fábrica, el trabajo realizado por José Manuel Navia durante el invierno de los años 2009-2010 en la provincia de Cuenca, por invitación de la Diputación.

Cuenca en la Mirada tiene tanto formato de libro como de exposición. El libro que se presenta ha sido coeditado por la Diputación de Cuenca/Fundación Antonio Pérez y Ediciones Anómalas. El prólogo está firmado por Gustavo Martín Garzo que acompañará al autor en la presentación.

En palabras de Gustavo Martín Garzo, Navia va dejando constancia con sus fotografías de su deambular por esos territorios olvidados de las ciudades y los pueblos en que vivimos. Se detiene donde ningún viajero lo hace, y sus fotografías nos hablan del paso del tiempo, de la pérdida, de las derrotas de la vida, pero también de la belleza inesperada, del misterio de existir. Nos hablan, sobre todo, de la luz, del espacio como un lugar de espera de la luz.

Gustavo Martín Garzo es escritor, nacido en Valladolid, licenciado en Filosofía y Letras en la especialidad de Psicología, es fundador de las revistas literarias Un ángel más y El signo del gorrión. Ha colaborado con sus artículos en los medios más importantes del país y ha participado en múltiples congresos de literatura. Se confiesa hombre metódico y sin prisas. Nunca ha abandonado su ciudad. "Cualquier lugar contiene el mundo entero, los mismo conflictos, los mismos anhelos. Basta con saber mirarlos", ha escrito. En 1999 recibe el Premio Nadal por Las historias de Marta y Fernando y en 2007 el Premio Castilla y León de las Letras.

Podrás disfrutar de la exposición, Cuenca en la mirada, hasta el próximo 25 de enero.





No hay comentarios:

Publicar un comentario